Oferta

€37.56

€73.66

Ultravioleta Ozono Esterilizador de la Lámpara UV Esterilizador de Cuarzo de la Lámpara Germicida UVC Desinfección de Luz de 60W lámpara UV 110V 220V

Añadir una valoración

Ultravioleta Ozono Esterilizador de la Lámpara UV Esterilizador de Cuarzo de la Lámpara Germicida UVC Desinfección de Luz de 60W lámpara UV 110V 220V

Características:

Tipo: UVC Desinfección de la Lámpara

Color: Negro

Modelo:YW-Iron60W

Materiales: Metal

Longitud de onda: 185nm-280nm

Voltaje: 110V,220V

Vatiaje: 60W

Tamaño del producto:19cm*45cm

Tiempo De Trabajo: 15/30/60 Minutos

Sugieren tiempo de esterilización y de la zona:

10 metros cuadrados: 15 min

20 metros cuadrados: 15 min

40 metros cuadrados: 30 min

60 metros cuadrados: 60 min

Precaución :

1.UVC Rayos es perjudicial para los ojos y la piel, no mira la lámpara cuando es 's la luz de seguridad.Gente/el animal doméstico/de las plantas no pueden exponer a la luz .

2.Después de su uso, porque la lámpara mató a una gran cantidad de bacterias en la habitación, por favor, abra las ventanas y las puertas, dejar espacio a ventilar 15 minutos, a continuación, entrar.

Función:

Matar a los Ácaros: los ácaros del Polvo son pequeñas criaturas que son invisibles para el ojo desnudo, en la cama, una almohada, sofá,alfombra, están por todas partes en la casa y hacer muchos daños:los ácaros del Polvo muerden a la gente de la piel hacer que la picazón y el enrojecimiento de la piel, dejar que la gente no puede dormir y se siente incómodo.Esta lámpara de rayos UV-C es de cientos thmes más fuerte que el sol, que puede matar a los ácaros del polvo inmediatamente.

Matar las bacterias: Esta lámpara puede fácilmente matar bacterias incluyen : el molde, Staphylococcus aureus, E. coli, Mascotas, parvovirus, el virus de la influenza, etc.La luz ultravioleta descomponerlos en agua y oxígeno.

Quitar olor: Esta lámpara puede quitar el olor como el olor a Humo en la cocina, el olor a humedad en la habitación, y el mal olor en el baño, caja de zapatos, nevera, bote de basura, etc.Rayos UV-C puede matar a las bacterias que provocan el mal olor, y la capa de ozono va a matar rápidamente y la oxidación se descompone orgánicos o inorgánicos olores de sustancias.

Aire limpio: Puede romper diminutas de sustancias en el aire, reducir los alérgenos que pueden causar asma y las alergias, Mata a los contaminantes que causa los resfriados, gripes, alergias, infección de los senos nasales, el aire más fresco.

Gastos de envío:

1. Enviamos tus pedidos dentro de manipulación días hábiles después del pago compensado.

2. En la mayoría de las veces de elemento va a llegar a la mayoría de los países dentro de los 15 días de trabajo.Para algunas áreas remotas puede tardar más de 30 días de trabajo.

3. Si usted no recibe el elemento después de 45 días, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a investigar y resolver el problema de entrega.

Comentarios:

1. Vamos a dejar Comentarios Positivos después de recibir el pago, por Favor no te olvides de darnos y CINCO ESTRELLAS en todos los detalle de las Valoraciones del Vendedor 5 Estrellas.

2. Si usted no está satisfecho con su Experiencia de compra,por Favor póngase en contacto con nosotros para obtener una solución antes de que usted decide dejar a un neutral o negativo de retroalimentación, Nosotros intentará nuestro mejor para solucionar cualquier problema para usted tan pronto como sea posible,gracias.

3. Le ofrecemos a usted un servicio de la mejor manera posible, la causa de la retroalimentación y 5 Estrellas es lo que estamos tratando de lograr.Por favor envíeme un correo electrónico a través de "Mis Mensajes" o "Correo" si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestras listas de la compra.

Etiquetas: hijo de la antorcha, lámparas de trabajo, lámpara uv, lámpara led, uv lámpara, pompa, Dragon 3d de la lámpara, ozon agua, lámpara uvc, verde lapislázuli
Tipo De Elemento Lámparas De Luz Ultravioleta
Flujo Luminoso No
Interruptor De Control De Control remoto+cronometraje Electrónico
El Tiempo De Trabajo 15/30/60 minutos
Certificación ROHS
Voltaje de entrada 110-220v
La ocasión Coche,De Hogar,De Viaje
Modelo YW-Hierro 60W
Tipo de UVC Desinfección de la lámpara
Nombre De La Marca YWLight
Características Control remoto+cronometraje Electrónico
Garantía 1 Año
Promedio de Vida útil (hrs) 10000
Número De Modelo YW-Hierro 60W
tamaño del producto 19 cm*45 cm
Voltaje 85-265V
Las Luces Y La Iluminación Lámparas De Luz Ultravioleta
Origen CN(Origen)
Material Metal
La potencia de la lámpara 60W
color negro

Escribe una reseña

Productos relacionados