Oferta

€5.77

€8.25

APEXEL Recargable USB de Carga con la batería Selfie Portátil del Anillo del LED Luz de Relleno LED de luz de flash de la Cámara para el iPhone Teléfono Android

Añadir una valoración

APEXEL Recargable USB de Carga con la batería Selfie Portátil del Anillo del LED Luz de Relleno de la Cámara para el iPhone Teléfono Android APL-FL01

【Construido en una batería Recargable de la Batería del 【La luz de Relleno incluye un sistema incorporado en la batería recargable,usted no tiene que gastar más dinero para comprar las baterías,es más ambiental y ahorro de dinero.Incluyendo el cable de carga USB que puede cargar en cualquier lugar.

【Alta Calidad y de Peso Ligero】Hecho de la alta calidad de plástico,más resistente a la caída y el peso es más ligero.Usted puede tomar el Selfie de Luz LED en cualquier lugar que vaya,acaba de poner en su equipaje o incluso en sus bolsillos.Es como tener un personal fotógrafo de estudio, que se puede sujetar a sus dispositivos móviles, siempre y grabar todos los momentos felices en su vida.

【Con 9 Modos de Iluminación Natural y Luz de Relleno Efectos】9 ajuste de luz para uso--make-up, selfie fotos, oscuro, paisaje la creación de videoblogs et.No de alta luminancia irregular,consiguiendo un relleno natural efecto de iluminación,no hay necesidad de PS o de belleza de software,ldeal para la oscuridad de la noche discotecas,fiestas,camping,etc,con este selfie luz que nunca tendrá que preocuparse el ambiente oscuro de nuevo Compatible con: la mayoría de los teléfonos móviles

El paquete Incluye: 1 x Led luz de relleno 1 x clip Universal 1 x cable USB 1 x caja al por menor

3 tipo de luces

9 Rayo Modos

70 grados de ángulo para ajustar

Compartir Momentos Felices con Tus Amigos.

Va a iluminar y suavizar tus rasgos.

Usted puede elegir diferentes modos de luz, el rodaje de la más hermosa de ángulo.

Va a ser una sorpresa inesperada para divertirse

tomar fotos de grupo con tus amigos.

La Mejor Iluminación para el Maquillaje.

No puede maquillaje en la oscuridad?No te preocupes!

El clip universal puede cortar en cualquier lugar,incluyendo el teléfono,tabler,el portátil y el maquillaje de la caja, etc.

Usted acaba de clip de la luz de relleno en su maquillaje cuadro, usted puede maquillaje en cualquier momento, en cualquier lugar.

Multi-función de Iluminación.

Usted piensa que esto es sólo un selfie de la luz?En realidad es mucho más que eso.Se puede utilizar como una luz de emergencia,linterna,diversión, luz,swing lento de luz en la parte musical o públicas concierto vocal!

Pequeño y Portátil Para Llevar a cualquier parte.

Compacto y fácil de llevar en su

de bolsillo, la luz vendrá en la práctica donde

cada vez que usted necesita para tomar la atención

el acaparamiento de selfies que sus amigos le encanta

ver en sus feeds.

Los Mejores Regalos para Su Amante.

La ubicuidad de la cámara del teléfono y la popularidad de las apps de foto significa que todos somos aficionados a la fotografía en estos días.

Tener esta Luz para su familia,la pareja, los amigos o a ti mismo, por lo que cualquier sombras de nunca jamás arruinar lo que podría haber sido el selfie de siglo.

Etiquetas: flash del teléfono, huawei y220, amplio ángulo de la cámara usb 1080, led de teléfono, flash móvil, lámpara led anillo, batería para honrar 9x, lámpara de teléfono, ulanzi amplio ángulo de la cámara, led rgb anillo
Marca Compatible motorola
Nombre De La Marca APEXEL
Origen CN(Origen)
Número De Modelo LED luz de relleno
La Cámara De Un Teléfono Tipo Amplio Ángulo De Len
Forma RONDA

Escribe una reseña

Productos relacionados