Oferta

€6.99

€8.22

Inflable Bebé Flotador de Natación Círculo de Colchón de Aire del Asiento del Barco Anillo de Tubo de Goma de Natación de la Piscina Juguetes Anillo Portátil accesorios

Añadir una valoración

Descripción:

Adecuado para bebés de 1 a 18 meses de edad.

Antes de que su bebé puede caminar, o incluso de rastreo, su bebé puede nadar.

La seguridad de tu bebé en el agua a partir de tan sólo un mes de edad.

Nuestro Bebé Nadar Anillo puede ayudar a su bebé a crecer, mientras que estimular el aprendizaje temprano y el desarrollo desde un mes de edad.

Patentado diseño hecho especialmente para los bebés.

Flexibilidad de uso en el hogar en nuestro Bebé a la piscina, en la bañera.el nivel del agua siempre debe ser lo suficientemente alta como para que su bebé\\\'s pies apenas tocan el fondo de la piscina / bañera.

It\\\'s importante que los bebés la adquisición de diferentes tipos de movimientos y habilidades físicas durante su primer año de vida con el fin de promover el desarrollo de las funciones superiores del cerebro.

El producto le permite a su bebé a nadar de forma segura en su cuenta a una edad temprana.

Material: PVA

Color: Amarillo

Tamaño: 60*53cm

Forma: Círculo

Edad conveniente: 1-2 años de edad

El Paquete Incluye:

1 x Float Bebé

Etiquetas: piscina accesorios de la fuente de la, la pesca de tubos de flotación del barco, flamingo colchón flotante, nadar flota, delgada de la piscina de flotación, juguetes de piscina de inmersión, accesorio para el barco del pvc, swimava piscina inflable, A1005, pequeña piscina inflable
Aplicable A La Gente Niño
Número De Modelo WJ1017

Escribe una reseña

Productos relacionados