Oferta

€5.35

€5.63

4 x 5M protector solar Sombra de Tela de efecto Invernadero cobertura Vegetal de Red Barn Paraguas Jardín Terraza Huerto Accesorios

Añadir una valoración

Especificaciones técnicas:

Material: Polietileno (PE)

El sombreado de la tasa: 40%

Tejido de punto: 2 puntos

Color: verde

Dimensiones:

Longitud: 4 metros (13 pies)

Ancho: 5 metros (16,4 pies)

Paquete de lista:

1 x protector solar (4*5m)

(Otros accesorios se muestra en la imagen no están incluidos y son sólo para fines ilustrativos.)

Características:

1. Ligero y de larga duración, de malla transpirable, anti-envejecimiento.

2. Net parasol de tela está hecha de polietileno (PE), nuevas materias primas, estabilizador UV y tratamiento de oxidación.Tiene una fuerte tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y la resistencia a la luz.

3. Cubierta de techo de refrigeración, el uso de la sombra de tela de rejilla para reducir significativamente la temperatura, la temperatura del suelo y la intensidad de la luz.

4. Puede reducir significativamente la construcción de la superficie superior de la intensidad de la luz, efectivamente reducir la radiación de calor, reduciendo la temperatura y la temperatura del suelo, y mejorar el clima de manta.

5. Proteger los vegetales o los invernaderos o mascotas de la luz solar fuerte y sobrecalentamiento, proteger la hoja de piscinas, y crear una cómoda zona de sombra para el ganado, aves de corral edificios, establos, perreras y residencias.

6. Fácil de jardín.El agua puede pasar a través de la red.No hay necesidad de quitar la cubierta vegetal a la hora de regar.

El siguiente porcentaje de protección solar de la densidad de las redes se utiliza normalmente:

1. Cobertura vegetal: por lo general de 30% y 60%, dependiendo de la refrigeración nivel de la planta tipo

2. Cubierta de piscina: 30%-40% dejará hojas, 50% o 60% para las agujas.

3. De efecto invernadero y de la perrera de cobertura: 50% hasta el 80% coeficiente de sombra de acuerdo a necesidades específicas

4. Los insectos de la barrera: 70% a 80% puede ser suficiente para prevenir la entrada de insectos, aves o de ciervo.Sin embargo, para el propósito de barreras contra insectos, que recomendamos a nuestros Agfabric Jardín Despacho de la Línea.

5. Privado pantallas y parabrisas: Más de 70% son privadas y el distintivo de parabrisas para la casa y el patio tonos, tales como la pérgola de las cubiertas, cubiertas para patio, porche, cubiertas, toldos de windows, privado, vallas, etc.

6. Seguridad en los deportes de limpieza: 50% y por encima de la voluntad de evitar los deportes de la bola de pasar

7. Otros usos: la compensación por el granizo

nota:

Debido a las mediciones manuales, por favor espere de 1 a 3 cm de error y asegúrese de que usted no piensa antes de hacer el pedido.

Por favor, comprenda que no puede ser aberraciones cromáticas en el color, como el diferente posicionamiento de la imagen.

Etiquetas: para bmw x5 e53 sensor de aparcamiento, para las plántulas de la olla, para la poda de ramas, la extensión de la tienda, jardín mosquitera, de efecto invernadero, jardín, huerto, lindo sol paraguas, sunproof, La vida
El Sombreado De La Tasa De 40%
Tejido de punto 2 puntos de sutura
Longitud 4 meters (13 feet)
Ancho 5 meters (16.4 feet)
Material PE
Tipo De Conjunto De No

Escribe una reseña

Productos relacionados