Oferta

€5.47

€9.43

El bordado de diamantes paisaje patrón de mosaico de Imágenes de los cristales de 5d bricolaje diamante pintura de cristal del Mosaico de imágenes de la Afición de la artesanía

Añadir una valoración

Nombre De Producto: El Bordado De Diamantes Diamante / Mosaico / Diamante De La Pintura.Uso: El Hogar / El Hotel / La Oficina / De La Boda Deocration / De Lujo Del Regalo.Tamaño De la Foto: de Acuerdo a las opciones. (El de Mayor tamaño, mejor resultado). Acerca De Los Diamantes: 100% Completo Cuadrado Diamantes.Marco: El Marco NO incluido.Embalaje: Caja de Regalo de Embalaje y la Burbuja de la Bolsa de Embalaje.Personalizar Imagen: podemos personalizar el producto para cualquier imagen.en cualquier tamaño.bascially.El tamaño más grande, el mejor efecto!!!!Por favor enviar su foto a nosotros, vamos a hacer efecto a la imagen para usted en el tiempo.Atención: Nuestro diamante es la pintura sin marco, y NO es una pintura acabada, lo que necesita para terminar por sí mismo.La especificación del tamaño mencionado anteriormente es para el tamaño de imagen, tamaño de lienzo sería añadido de unos 5 cm.Tolerancias: Debido a que esta es una de las artesanías de producto, existe una variación permitida de 1-3cm de las dimensiones del lienzo. 01 / Plaza del Diamante Hemos seleccionado amigable con el medio ambiente materiales de resina, de producción, de conformidad con la DMC internacional estándar de la tarjeta de color, diamantes para un total de 447 especies, puede demostrar con precisión la imagen de la filtración de los patrones de color, más cercana a la original efecto,y el cuadrado diamantes está lleno de color, en tres dimensiones, de brillo, de la sección de clara, una excelente textura.De protección ambiental de la resina se perfora con 2.5 mm (sección 9) y 2.3 mm (sección 13).La fuerza expresiva de la imagen es exquisita, más realista, en tres dimensiones sentimiento más fuerte.

02 / Ventaja de diamante Nuestra resina diamantes con color brillante, 447 colores, y respetuosas con el medio ambiente material de la resina, no tóxico y sin sabor pre-servido por mucho tiempo, No es fácil a desaparecer, asegúrese de que la imagen estética y realista.

De corte de diamante proceso es riguroso, toque perfecto, delicado y suave, transparente parpadeo, alto índice de refracción. 02. Proceso de corte único, se dividen en 9 sección y 13 de la sección, un perfecto ajuste a la pantalla, más brillante. 03. La imagen perfecta, el toque perfecto, diamante de pesca, el índice de refracción es alta. 01. De Acero Inoxidable Pinzas 02. Verde de medio abierto de Perforación de la Placa 03. Perforación de la Caja de Almacenamiento (2x6) 04. Taladro Código De La Etiqueta Engomada 05. Bolsas pequeñas Atenciones: El Taladro de la Caja de Almacenamiento (2x6) es nuestra sepcial herramienta, es conveniente para el cambio de diamantes, mientras que usted está haciendo sus obras maestras. 01. Abrir el paquete, compruebe los kits de si todas las piezas están completas o no. 02. Compruebe la resina de los diamantes de color y el código de color correspondiente, asegurarse de que todos los diamantes código completo. 03. Abrir una pequeña parte de la cinta adhesiva, prestar atención a mantener el polvo fuera. 04. Seleccione un carácter (símbolo), encontrar el correspondiente diamantes y lo puso en el taladro de la placa. 05. Utilice las pinzas para recoger el correspondiente diamantesuavemente, a continuación, poner en la posición correspondiente de la número de patrón. 06. Poner los diamantes en el taladro de la caja de almacenamiento (2x6 ) , pegar la etiqueta, escriba el color no., Cambiar a otro de los diamantes de color. 07. Repita los pasos anteriores, hasta completar la totalidad de la imagen. 08. La articulación debe ser oprimidos y ordenado, no tiene grietas.Usted puede poner un libro en la parte frontal del diamante de dibujo, con las manos presiona sobre el libro. 09. Enrollar el producto y hacia fuera de la parte frontal de la par, la llenó de nuestro cilindro paquete para protegerlo sin arañazos. 10. Tomar la imagen de su local marco de mercado , el uso de sus favoritos de marco a marco. 11. Entregar el producto terminado en la habitación, y disfrutar de su obra maestra. 12. Si te gustan nuestros productos, bienvenidos a nuestra tienda de nuevo, tenemos una linda descuento para los viejos amigos. 01 / Brillando Esta diamantes pintado por la refracción fuerte diamantes, fuerte tridimensional sence, brillando, al instante iluminar su hogar. 02 / Simple y fácil de aprender El lienzo sólo broca de diamante pegar en el número correspondiente a su ubicación, puede ser simple y fácil de aprender, fácil de usar, sólo para darles una simple. 03 / Familia Feliz Momento con Incrustaciones de diamantes de la pintura puede ser que muchas personas creativas, divertidas, deje que los niños con la creación, puede desarrollar la inteligencia y el aumento de la sensación y aumentar la sensación deniños.

Etiquetas: vintage diapasón, bandeja de plástico de 600 ml, bandeja japonés negro, de la bandeja de filtros de café, bandeja de la pintura del metal, calmante bebé toalla, vintage convertir las tablas de, bandeja japonés ronda, bandeja medio de rodadura
Nombre De La Marca MATRESHKA
Embalaje el paquete de burbuja o de la caja (depende del tamaño)
Tipo de Imagen Flores/Animales/paisaje/religión/naturaleza/Iconos
Adicional Personalizar la foto y foto
Lienzo Método De Embalaje Enrollado
Forma De Diamante Plaza
Número de Colores Por encima de 45
Nombre De La Producción El bordado de diamantes Diamante/de pintura/de Diamante mosaico
Característica kit de bricolaje/todo a mano
Lo que en conjunto Lienzo/diamantes/herramientas
Tipo De Patrón scenic
Material Resina
La función Decoración para el hogar/Regalos/juguetes para los niños
La forma de diamante 3d diamantes de imitación/5d diamante
Embalaje Externo Caja De Color
Uso Pinturas
Formulario En tres dimensiones
Tipo de diamante Plena plaza del diamante/Llena el Cubo de Rubik de Diamantes
Marco No
Estilo Europa
Punto de cruz en tela ct número 11 CT
Pegar Área Completo

Escribe una reseña

Productos relacionados