Oferta

€365.31

€553.50

Reolink 4K de seguridad, el sistema de cámara de 8MP 8ch PoE NVR Grabador 4pcs 4K PoE IP Cámaras con disco duro de 2 tb para la grabación 24/7 RLK8-800D4

Añadir una valoración

Pedidos a partir DE, UK warehouse puede obtener una factura con IVA.Póngase en contacto con nosotros si usted lo necesita.

Aplica Varias Ocasiones

Reolink 8MP 4K Ultra HD de la cámara de seguridad del sistema de 8ch disco duro de 2 tb NVR & 4pcs PoE Cámaras IP de la prenda Impermeable de Audio y Vídeo equipo de vigilancia de la RLK8-800D4

4K Ultra HD, Mejor en los Detalles

4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) ofrece casi 4 veces la claridad de 1080p.Este kit puede mostrar los mejores detalles clave en la viveza, incluso cuando usted digital zoom, de modo que cada ambigüedad en el video se reunió antes de que desaparezca.

Hasta 30 metros de visión nocturna

18pcs Led infrarrojos y avanzada tecnología infrarroja hacer Reolink D800 una excelente visión nocturna cámara de seguridad, que permite ver cualquier evento con claridad incluso en la oscuridad.Con una larga distancia de la visión nocturna de hasta 100 pies, se pueden identificar con precisión a las personas presentes en el evento a través de vídeos capturados por D800 cámara de vigilancia por video.

Monitoreo 24/7 y Grabación NVR Nunca Duerme

Este 8CH 4K PoE NVR de la cámara de seguridad del sistema soporta simultáneamente en vivo y grabación 24/7 para todas las cámaras.la D800 de seguridad de la cámara IP no sólo puede grabar clips de movimiento, pero también cada uno de los minutos de lo sucedido.Cuando se detecta algo anormal, recibirás una notificación instantánea.Que nunca se pierda nada.

Re-instalado el HDD puede Cambiar a Más espacio de Almacenamiento

RLK8-800D4 es con un re-instalado el disco duro de 2 tb.Si usted desea un más grande de almacenamiento, usted puede cambiar el disco duro de 2 tb 4 tb, también puede conectar un extra de 4 tb de disco duro externo a NVR para expandir su almacenamiento.

PoE – Fácil Instalación, Incluso para un Principiante

Un verdadero plug and play sistema de seguridad!Cuenta con PoE (Power over Ethernet), con un único cable de red de la conexión de cada cámara IP del NVR para tanto fuente de alimentación y transmisión de señal de video.Fácil cableado – cableado proceso no puede ser más sencillo para los aficionados al BRICOLAJE y principiantes.

La visión remota, en cualquier Momento, desde cualquier Lugar

Ver de forma remota la cámara ip a través de la libre Reolink Aplicación en su dispositivo móvil, gratis Reolink Cliente en el equipo, los navegadores web (internet explorer, Google Chrome, Microsoft Borde, Safari, Firefox, etc.).

Centrarse en las Áreas Que Importa

Crear las áreas específicas que usted desea recibir alertas de movimiento de.También usted puede ahorrar la molestia de falsas alarmas desde fuera de las áreas designadas.

Smart Alertas De Movimiento

Esta 4K de 8MP, cámara de seguridad puede detectar el movimiento y notificar inmediatamente a través de notificaciones push, alertas en su correo electrónico o timbre de los sonidos.Usted puede personalizar todo tipo de alertas para que se ajuste a sus necesidades.

Configurar la Detección de Movimiento Programación para NVR

La detección de movimiento en Nvr está habilitado todo el tiempo por defecto, los usuarios pueden programar el momento de la detección de movimiento va a trabajar y cuando no, de acuerdo a las necesidades reales.

Trabajo con Reolink Wifi de la Cámara

RLN8-410 podría trabajar perfectamente con Reolink PoE de la cámara para la grabación 24/7, detecciones de movimiento, las visualizaciones en directo, la reproducción y más características.Y también permite trabajar con Reolink wifi de la cámara si están en la misma LAN.

La Reproducción de vídeo -- Recordar Eventos y Momentos

La función de reproducción de este NVR RLN8-410 permite conocer el conjunto de eventos. · Reproducción evidencia significativa o video gracioso de registros. · Reproducción simultánea de 4 canales · Usted puede buscar rápidamente cualquier evento que ocurrió en cualquier momento. · El temporizador eje de diseño, bajo la división de la pantalla hace que sea conveniente para usted libremente ir a diferentes días, horas o minutos para ver los eventos en los que perderse.

Listo para cualquier Lugar, de Interior y al aire libre

No te preocupes, para poner estos 4K Ultra HD PoE cámaras en cualquier lugar, dentro o fuera.Con IP66 impermeable de calificación, estas cámaras nunca retroceden frente a los elementos, como la congelación de la lluvia, la nieve, el frío extremo y calor.D800 es verdaderamente un año de la cámara de seguridad.

Actualización De Firmware Gratuita

Libre Reolink actualización de firmware ayuda de su cámara/NVR de mantener la fecha de características, así como la fijación de los errores o fallos.

Etiquetas: unidad de disco duro, protección de la cámara de seguridad, cámara de segur, nvr dahua, besder ip de la cámara, cámara reolink, servidor de cccam, Reolink, nvr, cámara de vídeo
Almacenamiento Pre-instalado el disco duro de 2 tb(soporte de hasta 4 tb)
Píxeles Efectivos 3840x2160 (8.0 Megapíxeles)
Max. Acceso De Usuario 20 Usuarios
Sistema operativo Compatible PC
Reducción De Ruido 3D DNR
Velocidad De Fotogramas De Grabación PAL
Resolución La Corriente Principal De La
Certificación ROHS
Entrada De Vídeo 8 Canales
Formato De Compresión H. 265
Disco duro externo 1 x Esata (Copia de seguridad)
cámara fuente de alimentación PoE NVR de la Red de Puertos
Número De Modelo RLK8-800D4
Lente f=4.0 mm, F=2.0
IP de Entrada de Vídeo 4*D800 al aire libre PoE Cámaras IP(soporta hasta 8 Reolink de la cámara)
Nombre De La Marca Reolink
Ángulo de Visión Horizontal
Sistema de TV PAL
Compensación De Luz De Fondo Apoyo
Ambiente De Trabajo La temperatura
Distancia De La Visión Nocturna hasta 30m
Origen CN(Origen)
Sensor de imagen 1/2.5" CMOS Sensor
PCS de la Cámara 4pcs
Bitrate La Corriente Principal De La
La Longitud Del Cable 18m
Entrada De Audio Cámaras con Micrófono Incorporado
Apoyado Estándar IEEE 802.3 at

Escribe una reseña

Productos relacionados