Oferta

€29.01

€32.96

KALI DIENTES DEL Anillo para el pene con 4 FILAS de Oro de la Ronda de Pico con cierre Polla Jaula Escroto Colgante Masculino cinturón de Castidad Kalis dientes

Añadir una valoración

Muchas gracias por su visita a nuestra tienda.todos nuestros productos están certificados 100% médico-gr de acero inoxidable.Cuidado con los productos más baratos que los productos no son sólidos de acero quirúrgico, pero cromado de acero o de mala calidad de acero.Sólo incluiremos este endoso en nuestro 100% de acero quirúrgico de los productos.

El Kali de los Dientes de la Castidad Dispositivo Avanzado es el último en tanto la tortura y la castidad masculina.Este aro dentado es un grillete con picos apuntando hacia el interior erótica sexual negación.El Kali de los Dientes de la Castidad Dispositivo es realmente uno de los más feroces CBT juguetes disponibles en el mercado.

Usar el elemento, coloque el Kali de los Dientes de la Castidad Dispositivo alrededor del eje antes de la erección completa.Ya que el usuario obtiene despertado el anillo escasea más y los picos de empezar a cavar en el pene, la prevención de una erección.

También se puede hacer en un tacon anillo del Pene.Para ello colocar en la base de la polla y las bolas y bloquear con un candado.

O usted podría hacer en un interesante camilla bola dispositivo envolviéndolo alrededor del escroto de los testículos.

Material:316 médicos de Acero Inoxidable

Hay 36pcs forma Redonda masaje picos son totalmente extraíbles y controlable, lo que significa que usted tiene control completo sobre cómo muchos picos para incluir o la distancia de los tornillos se insertan para ajustar su circunferencia.los tornillos están también ser aflojado y el dispositivo usado como una Ronda de bola de pinchos camilla,la elección es suya!

Nuestro equipo lo hace eficaz masculino cinturón de castidad, que sujetan el eje en acero agarre, haciendo imposible escapar.Puede bloquear el dispositivo con un candado para asegurar la obediencia, o simplemente para desentrañar el contenido de su corazón!

Nota de seguridad: Disfrutar con precaución!El dolor puede aumentar con una incipiente erección.Lo mismo se aplica si los picos son enrosca demasiado profundamente.

Este dentada anillo para el pene es un grillete de acero con puntas apuntando hacia el interior erótica sexual negación! 4 filas de placer dientes.

La sensación creado es impresionante, y le enseña a controlar su excitación.Es, por tanto, de un anti-dispositivo de erección y un anti-dispositivo de masturbación.Pequeño y ligero, el Kali de los Dientes es muy discreto y no debajo de los pantalones.

Kali Dientes del dispositivo puede servir un par de propósitos dependiendo de cuánto disciplina desea infligir:

1.Efectivos de la castidad dispositivo.Lugar alrededor del eje de su pene, a continuación, cuando él tiene una erección los puntos a cavar en su mayoría de piel sensible.

2.Pinchos anillo para el pene.Para ello colocar en la base de la polla y las bolas y bloquear con un candado.

3.Camilla bola dispositivo envolviéndolo alrededor del escroto de los testículos.

Material: Acero Inoxidable del grado Médico 316L

Tamaño

Adapte a todos los tamaños con tornillos ajustables. 1,5 pulgadas de diámetro interior (sin dientes), Cada diente que sobresale de 1/4" de acero

Mano-Pulido efecto se parece a un espejo

1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.wowtop.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Etiquetas: jaula de castidad hombre, la araña de la castidad jaula, anillo de escroto, escroto tortura, chicos castidad jaula, kali escrima, gallina polla jaula, cbt hombre, peni anillo, la castidad jaula ht
Tipo De Elemento Anillos De Pene
Origen CN(Origen)
Material De Acero Inoxidable
Obsceno Imagen No
Número De Modelo MKC049E
Kalis dientes camilla bola instrumentos de tortura
El retraso en la eyaculación El anillo de pene
KALI DIENTES AFILADOS - 4 FILAS kali de los dientes de la castidad dispositivo
Sexualmente Sugerente No

Escribe una reseña

Productos relacionados